TECNOLOGÍA

Microscopio Operatorio

Sin duda ha marcado un antes y un después en nuestra manera de practicar la odontología.

Trabajar sobre estructuras pequeñas como son los dientes es mucho más fácil, seguro y preciso y además los resultados más predecibles y duraderos. El secreto de esta tecnología se basa en sus dos principales ventajas: la magnificación e iluminación.

Moverse alrededor y dentro de un diente se convierte en una tarea segura y controlada, donde movimientos certeros guiados por la visión aumentada son una característica fundamental de la odontología de la más alta calidad.

El diagnóstico de presunción en muchos casos se transforma en un diagnóstico certero que evita tratamientos más costosos y agresivos. Y los tratamientos cuando hay que llevarlos a cabo son mucho más conservadores y la respuesta de los tejidos más favorable.

Todo un mundo de ventajas que la odontología hoy en día no puede desaprovechar.

Radiografía Digital / Tomografía volumétrica 3D (CBCT)

La radiología digital es otra tecnología asociada a la visión que ocupa un lugar fundamental en nuestra clínica. Junto con la microscopía forman un tándem capaz de planificar y ejecutar los tratamientos más sofisticados.

El éxito de este tándem se basa en la combinación de imágenes radiológicas tridimensionales para diagnosticar y la ayuda de los microscopios que guiarán nuestras manos e instrumentos de forma exacta para resolver los tratamientos más complejos de forma satisfactoria.

Estos sistemas radiológicos nos permiten realizar desde una sencilla radiografía intraoral hasta la radiografía volumétrica más sofisticada.